miércoles, 27 de mayo de 2009

No les sorprenda volverme a ver

Como ustedes sabrán ya que es de público conocimiento, Los Piojos decidieron parar por un tiempo a través de este comunicado.

Cuando me enteré tuve sensaciones encontradas dentro mio. Por un lado una profunda tristeza y angustia. Pero por otro lado, pensé que fue lo mas franco y lo mas sincero, perdieron la magia y la alegria al tocar juntos, y deciden frenar por un tiempo.

Los que medianamente me conocen saben que soy muy piojoso. Practicamente crecí con ellos, sirvieron de inspiración para seducir muchas señoritas (bue, ¿me creerían si digo algunas?).

Juntos alternamos alegrías, tristezas, sueños, esperanzas, miedos. Gracias a ellos entendí como es enamorarse con una canción, entendí como se puede decir mucho con pocas palabras. Básicamente, crecimos juntos, cambiamos juntos, con ellos me enamoré, cuando me separé ellos estuvieron ahí cerca, sufrí, viaje, me emocione, fui feliz y no tanto. Me hicieron pensar y reírme y quedarme pensando.
Me fui muchas veces sin zapatillas, afónico, cansado pero profundamente reconfortado y feliz.

Piojos y piojosos, por los veinte años, GRACIAS.

Gracias por todo y perdon por tan poco.
Gracias por el pogo.
Y gracias a todos lo que en algun momento me acompañaron a verlos.

Los piojosos decidimos que esta maquina de sangre no pare y este fin de semana vamos a llenar la cancha de River, sabiendo que por un tiempo no nos vamos a ver. El sabado 30 de mayo es el último ritual sin calma.

Ahi voy a estar. Si alguien no tiene con quien ir o simplemente quiere sumarse, me avisa y vamos juntos.

Si no existe la memoria todo lo nuestro es suicida...


Ah, y el domingo 31 voy a ver Divididos. Si, un fin de semana con mucho rock.

15 comentarios:

Kitty Wu dijo...

Nada mejor que el Rock & Roll pable,jojojojo.
Beso!

*Mariposita* dijo...

Divididos pega mas q los jopios! jajaja es de onda eeehhhhh


saludetes!

QSUM dijo...

Para mi no era de "mi conocimiento" asi que me entristeci. Mentiría si digo que todo sigue igual, mi amor por ellos, no es el mismo que a los 15, pero cuando encontre esta noticia en tu blog, me estallaron los recuerdos en los ojos.
Mire a la izquierda y encontre casi todos sus discos. Cuanto amor! cuantos recitales en los hombros de desconocidos, cuando pensaba que me iba a explotar el pecho de emocion. Malisima noticia, pero hay mucha razon en sus palabras y en las tuyas. Escribo sin pensar, no puedo ir el sabado. Y quien sabe cuando vuelva a verlos. . .
Gracias por tu post, me hiciste acordar de una banda de rock maravillosa, la que mas quise.

Llampedken dijo...

Qué lindo escrito.. Sentí todas y cada una de tus palabras, y es hermoso poder vivir la música de tal modo. A mi me pasa con Silvio, gran maestro de la trova y eterno compañero.
¿Qué tal muchacho? Soy Belèn, integrante de Viajes Solidarios(www.viajeros-solidarios.blogspot.com) y vengo a contarte un poco lo que hacemos.
Somos un grupo con ganas de ayudar y cambiar las cosas... Y lo hacemos a través de la creaciòn de lazos y vínculos con las diferentes provincias.
En Julio vamos a ir a Tucumán (Amaicha del Valle) a acercar un poco de ayuda a escuelitas de la zona, y a hacer talleres (circo, artes plásticas, teatro, charlas de salud e higiene)con los niños y padres que asisten a dichos establecimientos.
La idea no es priorizar lo material para no caer en el asistencialismo, sino poder relacionarnos recíprocamente con el resto del país.

Estamos juntando: ROPA, ÚTILES ESCOLARES, LIBROS, CEPILLOS DE DIENTES, DENTÍFRICOS, y todo lo que sea útil.

Si podés difundir un poco esta movida nos harías un gran favor... cuantos mas seamos, mejor.

Un beso grande y nos mantenemos en contacto!

Belèn.

Malala Mala dijo...

finde rockanrolero el suyo Sr pable!!

disfrute el pogo como nunca!!
(se lo desea una niña que ha tenido que ser llevada a enfermería varias veces por no ser digna de pogos tan violentos! maldita presión!)

un mini pellizco en su mejilla

victoria dijo...

claro y los pelotudos que vivimos en el interior? es un embole para mi. si, es franco y sincero, pero un embole al fin. un EMBOLASO! es una de las pocas bandas que me gusta inclusive mas en vivo que en cd! osea los chabones en el escenario son MAGIA PURA siempre se escuchan bien, y sino, agarra andres y dice "uuh se escucha como el orto bueno no importa" y todo bien. los escuche en vivo con sol, lluvia, de dia de noche triste feliz etrc etc etc. como yo soy alguien que escucha muy de todo, por ahi no se conce mucho mi amor piojoso pero yo tb soy re piojosa. para mi es un bajon. ademas podrian hacer una mini gira tocando temas viejos y RECIEN DESPUES se despiden. es un bajon que queres que te diga. un bajonaso. pero si, estoy feliz. y la verdad si no tienen magia si, mejor que relajen "un tiempo" (esperemos q sea solo eso). saludos cumpa!

Anónimo dijo...

…y qué se puede decir de los piojos???
que nopucid es bárbaro!!!

Anónimo dijo...

y despues vienen x Tucumán!


me gusto tu blog!


beso,
Analia..

Paute dijo...

Te entiendo. A mí me pasó lo mismo con Los Redondos, salve la diferencia que no hubo misa de despedida.
Y lo peor es que no la habrá.

Natilu dijo...

No sé si me considero peligrosa y aburrida, pero firmo igual compartiendo mi "dolor" o más bien nostalgia por la despedida de estos muchachos que me acompañarons desde siempre, y más me entristece no poder ir a verlos por tener que trabajar pero bueno, en fin, veo que te gusta Cortázar, estamos en sintonía jajaja. En Fin un gusto y si nos estaremos leyendo. Un no beso, que no entendí.

Natilu.

Natilu dijo...

Ah, además, yo estoy en los viajes solidarios de los cuales te firmó mi queridisima maría belén, se te agradece muchísimo.

Fran dijo...

Mañana River va a explotar por lo que tengo entendido asi que pasala bien y guardate esa imagen que te va a quedar por tanto tiempo.

Saludos Pable!

Ivy* dijo...

Uuuh y bueno, pensa que al menos avisaron!!

Que buen fin de semana vas a tener!! Disfrute a full!

Saludos!!

Pable dijo...

Srta Kitty: Sexo, drogas y rock and roll.
Srta Mariposita: Bienvenida.¿Por qué decir si uno es mejor o pega mas que el otro? Son dos bandas que me encantan. Aunque es verdad que el pogo de Cielito Lindo es uno de los mas lindos que vi (y senti)
Srta QSUM: Gracias a usted (y a ellos)
Srta Belen: Bienvenida. Gracias por sus dulces palabras. Y espero sumarme a los viajeros solidarios.
Srta Malala: Si, lo disfrute mucho, mis piernas piden vacaciones.
Srta Victoria: Comparto su visión.
Sr/Srta Anonimo: La próxima vez firme.
Srta Analia: Bienvenida.
Srta Pau: Yo espero que un día Los Redondos vuelvan.

Pable dijo...

Srta Natilu: Bienvenida. Espero seguir en contacto solidario.
Sr Fran: Habia MUCHA gente en River. Pero MUCHA.
Srta Ivi: Bienvenida. Como dije antes, mis piernas piden vacaciones, y mi tobillo izquierdo desea que el dolor se vaya.