jueves, 1 de octubre de 2009

Esa estrella es un lujo


Hoy tengo el honor, el agrado y la responsabilidad de presentarles a alguien que le sobra talento. Y como se que ustedes se mueren de ganas de saber de quien les hablo, no les voy a decir nada, solo miren esa imagen.
Por si hay algún/a desprevenido/a que no sabe quien es, les cuento que, además de ser muy bonita, es Carolina Flechner, la baterista de Me darás mil hijos. Si no vieron a esa banda en vivo es muy recomendable que lo hagan, suenan muy lindo.
Y no me vengan con que están grandes para aprender a tocar la batería.
Supongamos que ahora tenés 35 años y consideras que estás viejo para aprender a tocar, pensá que podés quedarte en esa actitud pasiva y nunca aprender nada, y llegar así a los 40 y decir "nunca tome clases de batería". O podés llamar a Carolina, arreglar un horario, tomar clases regularmente, y seguramente cuando cumplás 40 vas a saber tocar mucho mejor de lo que tocás ahora.
Si mencionan que vieron el anuncio en este blog, se ganan un abrazo mío. O quizás podamos compartir alguna bebida espirituosa.

6 comentarios:

esmeralda dijo...

la parte de aprender a tocar la bateria te la debo, no me da el oido de todas formas te acepto la bebida espirituosa ajajja

beso pable

La Fox dijo...

Grrr. Yo salia con un baterista. Cuando te dicen que nunca salgas con un musico, hay que tomarselo en serio. La musica siempre esta primero para ellos!

Jajajajaja!

La Fox dijo...

Muchas gracias por su firma en cordial tono de aprobacion Sr. Pable

La Fox espera su futuras publicaciones!!

Paute dijo...

Yo me sumo a la bebida espirituosa.

Si Argentina no va al Mundial dijo...

Quien dice.... puede ser un buen momento para empezar a hacer ruido!

Saludos!

Pable dijo...

Srta Esmeralda: Si tiene ganas de tocar puede empezar. Ademas obtiene la bebida espirituosa si menciona este blog mientras habla con Carolina.
Srta Fox: ¿Al menos hacia bella música? No espere mucho de mis publicaciones.
Srta Pau: Insisto, adquiere la bebida espirituosa al mencionar este blog.
¿Sr/Srta? Si Argentina no va al mundial: Siempre es un momento lindo. Animese.