miércoles, 25 de marzo de 2009

Mi amigo más grande

Recibí el siguiente mail:

Me pidió un texto de mi autoría y voy a cumplir con lo pactado. Haga lo que crea conveniente con el mismo

Mi amigo es más grande

Por eso, cuando yo estaba en primaria él me explicaba porqué tenía que estudiar para diciembre o marzo.

Por eso, un día me llamó y su voz era mas grave

Por eso, me hacía escuchar música de bandas que no conocía

Por eso, me decía “esa mina esta buenísima” y yo creía que era una mujer con mucha bondad.

Por eso, crecí con él y a veces junto a él.

Por eso, me invitaba a salir con sus amigos, que también eran más grandes

Por eso, me acompañaba al cine y por eso vimos a Bredicce

Por eso, me acompañó a la facultad en mis primeros meses y cursaba conmigo aunque seguía otra carrera.

Por eso, me ayudó a planear mis viajes.

Por eso, cada vez que lo veo me divierte.

Por eso, pasó penas muchísimo antes que yo.

Por eso, cada vez que lo leo quiero parecerme a él.

Por eso, aborrezco a quien le haga daño.

Por eso (y por muchas cosas más), es por lejos la persona y el amigo más grande que conozco.

Guillermo Rey

6 comentarios:

Pable dijo...

Guille: Gracias, y no por esto sino por todo. Cuando sea joven quiero ser como vos.

Anónimo dijo...

Yo conozco al autor, no lo quiero cerca tuyo, estoy seguro que tiene varias personalidades.

Florci dijo...

Amigo de Pable: Es tal cual lo que decís. Eso es lo bueno de tener amigos más grandes. Además de que la tienen más clara...

Saludos

Anónimo dijo...

Eu ,que tierno =)

Anónimo dijo...

Guille, cómo amás a éste hombre! y cómo no amarlo... sería como no haberlo conocido...

Fran dijo...

Que lindo texto Pable!
me emocioné , yo también siempre tuve amigos más grades y es tal cual.
Me lindo que un amigo escriba eso, conmovedor.