sábado, 7 de febrero de 2009

Los No

Los que nunca llegaron, los que nunca empezaron, los que abandonaron en la mitad, los que no tienen alas, los que no sufren, los que no sueñan, los que no ríen, los que no se atreven, los que no hacen malabares, los que no aman, los que no gritan, los que no se enojan , los que no insultan ni maldicen, los que no les falta nada.

Los que no lloran, los que no sienten, los que no corren riesgos, los que pierden antes de empezar, los que van a menos, los rutinarios, los que huyen, los que no ceden el asiento, los que no salen de la monotonía, los sensatos, los dóciles, los que nunca se pierden, los que no ven y tienen ojos, los que quieren cerrar los oídos, los que no hablan pero tienen boca, los que meten la cabeza bajo tierra cual avestruz.

Los que no tienen imaginación, los famas, los que no caminan bajo la lluvia, los que esperan sentados, los que siguen un método, los que nunca fueron polizones, los cómodos, los que no se emborrachan, los que temen a la resaca, los que siempre se olvidan, los que nunca se acuerdan, los "te quiero" forzados, los "no puedo", los que no bailan en público, los que no piden perdón, el "no sos vos, soy yo", las excusas trilladas, los que no te saludan, los que tienen mil caras, los que no te dicen nada ni "te amo" ni no.

Los que creen en las casualidades, los que no cantan en la ducha, los limites y los limitados, los saboteadores de sueños, los que se auto castran...

Todos ellos no son bienvenidos a mi blog.

2 comentarios:

Arle dijo...

¿Y los que cumplimos con alguna de las características pero definitivamente no con algunas de las otras ?

Por ejemplo, no me veo siempre como un cronopio, tampoco como un fama. Pero si camino bajo la lluvia corro el serio riesgo de morir de pulmonía, dada la temperatura reinante por estos lares.
Nunca me acuerdo de los cumpleaños de la gente, y sin embargo, me he cuidado mucho de decir " te amo " sin sentirlo.

Pucha que me pusiste en una encrucijada.

Pable dijo...

Arlequincita: Esos son los comentarios que me gustan. Simples y sensilbes (aunque las mujeres nunca son simples, tienen esa complejidad tan atractiva)

Salga de la encrucijada. Usted es siempre bienvenida.

Espero que vuelva