martes, 6 de julio de 2010

Mama no sabe por qué me late el corazón...

Argentina 0 - Alemania 4

Ahora es el momento en que la mayoría aprovecha para criticar, en que los "hubiera o hubiese" pasan a ser los actores principales, sería fácil y simple ponerme en ese lugar, pero por más que quiera no puedo.
Elijo ubicarme como les dije en este post en la vereda de D10S, con todos sus defectos, todos sus errores y con sus escasas virtudes.

¿Qué? ¿Qué no tendría que cantar hoy? Sé que a mis nietos y a todo aquel que me pregunté le podré decir: "Ho visto Maradona"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ni me importa q dirá la mayoría; solo puedo decirte que vi como recibieron a la selección cuando llegaron.
Se pierde, se gana, como en todo...
Yo agradezco los momentos de felicidad q me dieron en cada partido.
Besos

esmeralda dijo...

y esa es la actitud pable :)

Naturalmystic dijo...

Pueden decir que el planteo fue malo, pueden decir que no sabe "nada" pueden decir tantas cosas...
Yo lo único que voy a decir: Tus lagrimas valen mas que mil palabras, Gracias Diego por devolver el amor a la camiseta.

Facu dijo...

Con el diario del Lunes, cualquiera je. Yo no vi más Mundial desde aquel día.. Me pasa siempre que perdemos en los mundiales, muy triste. No vi ganar nadaaa!
No sé, vi el título de tu blog y no podía dejar de entrar! Aguante la aplanadora :)
Saludos!

Pable dijo...

Srta Respirando Entre Palabras: Yo agradezco lo mismo que usted. Y también sus comentarios.
Srta Esmeralda: Gracias.
Sr NaturalMystic: Que digan todo lo que quieran, nos importa un carajo.
Sr Something in the Way: Bienvenido.