lunes, 19 de octubre de 2009

Generación @

A ver si nos entendemos, sinceramente me interesa un cuerno saber que:

Alguien me ha bloqueado o el brazalete de la amistad, o que me envíen un “teddy”, o medir mi kilometraje en el sexo, o la bendición de Reyes 8:23, o que Carrefour me invite a su cumpleaños, o que quieran ser mis amigos en "Quepasa.com". Tampoco quiero entrar a ningún lugar a conocer gente o ver las últimas fotos de nadie en Sónico, agradezcan que tengo feisbuck .
No me interesa saber que Sony Ericsson me va a regalar un celular, o que el msn va a desaparecer, o que me va a salir el nombre de quien me ama, o que mi deseo de conocer a Julieta Diaz en el subte, va a depender de enviarle un mail a 2344 personas en 5.8 segundos. No quiero saber quien me elimino de msn, o quien me tiene en no admitido, o "saber como eliminar todos los kilos de sobra que posees con el programa de descenso de peso mas efectivo que existe!".

Sé que existe la opción "correo no deseado", pero me molesta mucho recibir correos de ese estilo.

Si tenés tiempo para reenviar decenas de correos también tenés tiempo para enviar otras cosas. No pido un "te quiero", ni un "te extraño", ni un "Dame un abrazo ya mismo" (Bueno, el último quizás sí).

Me conformo con un "Hola Pable ¿Cómo estás?"

¿Acaso pido mucho?

13 comentarios:

El Gato de Cheshire dijo...

Hoal Pable ¿Cómo estás?

(así?)

El Gato de Cheshire dijo...

Hablando en serio: la verdad es que yo tampoco soporto los correos basura esos. Opino igual, hay veces en que es re lindo abrir el msn, que te diga que tenés algún mail y que ese mail diga: "hola amiga, te extraño, ¿como andas?" yo mando de esos ja (y hasta me los contestan!)
No sé, capaz la gente se canse algún día de mandar boludeces (espero que no vengan y te digan las boludeces en la cara, creo que eso sería peor, pero por algo se empieza)
Un saludo Sr. Pable :)

Anónimo dijo...

Hay un cosito (lease opcion) para bloquear todas esas mierditas (leases aplicaciones).Me lo enseñaron ayer.
Hola Pable,tanto tiempo,como estas?

Cl@udette dijo...

Creo que quita menos tiempo mandar un verdadero e_mail que toda esa basura...pero aun a sabiendas de ello ahi siguen llegando y en verdad que es molesto....

Saludos

esmeralda dijo...

Estoy con vos en tu reclamo y, POR FAVOR,no me manden mas mails que pronostican la llegada de mi amor para als 22:22.

Beso Pable

La Fox dijo...

La tecnología muchas veces nos satura y más que comunicarnos, acaba por distanciarnos cada vez más... nuestros abuelos se comunicaban por carta y la vida les resultaba mucho más sencilla!!

Grisel Vargas dijo...

Hola Pable, cómo estás? Soy Frau Eva, volví al mundo bloggerístico después de mucho tiempo.
Me gustó tu foto de perfil, al cual salté desde el blog de PaulaLM.

Ando triste últimamente. Dame un abrazo ya mismo.

Cloe dijo...

Es gracioso cuando recibís más correo basura que cosas interesantes. Un fiel reflejo de la vida misma.

Abrazo

Anónimo dijo...

Buenas, aqui yo de nuevo, me colgue con tu blog, esa bueno loco, un abrazo, te felicito...leyendo el titulo se vino a la cabeza un tema de las pelotas que lleva por nombre el mismo que utilizaste.
La verdad,¿¡correo basura o necesidad de estar "comunicados"!? en fin, es la era de la boludez.-Coincido con lo que decis al respecto y concluyo haciendome otra pregunta: ¿ Felicidad, Paranoia o Adiccion?

Chau Chau...

Pable dijo...

Srta Karus: (Sí, así) Bien y ¿vos? ¿Cómo estás?
Srta Karus: ¿Lo anterior no era en serio? (Por un momento me habia ilusionado)
Srta Eme: Que lindo que haya vuelto!!! Estoy bien, contento de volverla a leer ¿Sus alas?
Srta Cl@audette: Es menos comprometedor reenviar algo.
Srta Esmeralda: ¿Le llegó algún amor a esa hora? ¿Algún suizo quizás? Beso para usted, también.
Srta La Fox: ¿Nos enviamos unas cartas?
Srta Frau Eva: Bienvenida. No es necesario que aclare como llego aquí. La foto de perfil es bonita (Mérito de quien la saco) Acerquese y le doy un abrazo fuerte.
Srta Cloe: Es gracioso y triste. Como diría Mollo "mezcla rara de angustia y cañita voladora"
¿Sr/Srta? Anónimo: Me alegra que este de vuelta (aunque no se quien es). El tema le pertenece a Divididos (Aburridos Peligrosos). Prefiero no estar comunicado con correo basura. Felicidad es, como dice "El gato de Cheshire" más arriba, recibir un "te extraño ¿Cómo andas?"

Malala Mala dijo...

Hola Srito Pable, ¿anda bien? ¿tuvo una buena semana?

Se que le debo algo, pero le soy sincera, no se que era... Un abrazo quizás? Como se ve que anda sensible, pase a cobrarlo cuando quiera!

Un beso anti-spam
Malala

Anónimo dijo...

Sr. Nicolas es mi nombre, un gusto, si si, ya lo se, conozco el tema y sigo a la aplanadora!, soy de San Miguel De Tucuman...En Realidad mis preguntas iban a colacion de lo que seria el correo basura que la verdad no sirven absolutamente para nada...abria que volver a la vieja epoca de las cartas y el correo...tiene mucho mas encanto!....bueno nada un abrazo locura!

Pable dijo...

Srta Malala Mala: Tuve una buena semana. Acepto su abrazo, pero usted me debe otra cosa. Pienselo.
Sr Nicolas: Bienvenido. Acomodose entre medio de las señoritas. Si su pasión por la aplanadora lo trae por Bs As, aviseme y le busco un lugar donde pueda quedarse. Y desde luego vamos juntos al pogo mas lindo del mundo. Estoy intentando convencer a la Srta "La Fox" de enviarnos algunas cartas.