sábado, 23 de enero de 2010

Heroe de la sensibilidad

A veces me pasa que no encuentro las palabras justas para decir en el momento apropiado. Esta es una de esas veces. Entonces como no se que decir (ni que escribir), los invito a que disfruten esto, él tiene una voz muchisimo mas linda que la mía, y una prosa envidiable y admirable.

Lo único que yo puedo decir es:

!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS FLACO!!!!!


video

video

Luis Alberto Spinetta (23 enero 1950)

martes, 19 de enero de 2010

Ay Gitano ¿Por qué te vas?

El 04 de enero de este año falleció Sandro.

No voy a decir nada acerca de su vasta obra, o acerca de la cantidad de personas que se conocieron gracias a su música, o de la cantidad de mujeres que le revolearon su ropa interior, o si sus herederos, producto de esto último, van a ponerse una lencería.

Solo espero que sirva para darnos cuenta de dos cosas:

1) La importancia de ser donante de órganos. De acuerdo al INCUCAI, a las 23:01 del 19-01-2010, hay 5911 pacientes en espera, 36 transplantes en este año y solo 16 donantes reales.

¿Una vez firmada el acta, se puede cambiar de opinión? El acto de donar es libre y voluntario. Siempre se puede cambiar de opinión.

2) No importa cuan famoso seas o cuanta plata tengas, la nicotina te mata.


Mención especial para la gente de Clarin que para el 21 de noviembre de 2009, tenía esto preparado. Periodismo de anticipación que le dicen.

Este es mi pequeño homenaje. Esa noche yo estaba ahí. El sonido no es el mejor, pero el pogo fue de lo mas lindo.

martes, 12 de enero de 2010

¿Adónde fuiste?...¿Adónde fuiste?

"Nos dábamos con todo; si no me iba, me moría. Pasé por una situación difícil en un show, un susto que fue determinante. Pero quedó todo bien. Me acuerdo que una de las últimas veces que lo vi a Luca, me puso la mano en el hombro y me dijo: Alejandro, vos sos un Sumo."





“Además de planificar cosas necesito vivir, y aunque ver a una multitud me pone la carne de pollo, no me interesa saber cuánta gente viene a un recital, sino hacer un buen show”.





Alejandro "Bocha" Sokol (30 enero 1960 - 12 enero 2009)

Como dijo mi amigo Lio: "Me dejaste huérfano de banda"

Les dejo esto y esto. SIMPLEMENTE GRACIAS BOCHA